Ha pasado tiempo!!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 20 de diciembre de 2007

Espiritu ZEN


Muchos sabeis pequeños y pequeñas, mi tendencia de pensamientos hacia el estilo Zen, tanto en su pensamiento, que invita a la reflezion, paz interior y meditacion, a la busqueda profunda del propio ser humano, para explotar y desarrollar todo su potencial en un marco de espiritualidad y paz.


No solo en el pensamiento y busqueda de la paz interior, la tranquilidad, sosiego y armonia, sino en todo lo referente a esta cultura, arte, ambiente......


Lo que el Zen busca es una concentracion en la propia espiritualidad humana, en la busqueda de la sabiduria humana, encerrada en si mismo, en el desarrollo humano a traves de la paciencia y la meditacion.

Para esto es necesario no solo, hacer acopio de una paz, que pocas veces se puede encontrar en la sociedad de occidente, el estres, otro estilo de vida, cultura, tradiciones, educacion..... sino en el ambiente que rodea todo este pensamiento.




por eso amigos, quiero que experimenteis por un momento la sensacion Zen, tomaos vuestro tiempo (se que es dificil) para ahondar en vuestro interior, en vuestras ideas... os sugiero una prueba, buscad, un lugar, recogido, sin disturbios ni molestias, a poder ser diafano, o con la misima decoracion posible, buscad unas flores, unos olores, algo que estimule positivamente vuestro cerebro, unas velas tenues, un ambiente medio-humedo, unos inciensos y un cojin, no necesitais mas,



centraros en vosotros, mismos, interiorizad, buscad el quien soy yo, el que quiero conseguir, el como estoy llevando mi vida, el que quiero conseguir, y como soy, ahondad en vuestro interior, buscad respuestas entonces a dudas problematicas que os ronden la cabeza, y tratad de buscar soluciones pragmaticas, pero sin angustias (no se trata de solucionar el mundo en un momento), probadlo, y ya me contareis.

No hay comentarios:

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
600 motos
anuncio

Datos personales