Ha pasado tiempo!!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 29 de enero de 2008

Un último deseo


Josh Morten era un quinceañero norteamericano al que le detectaron una leucemia terminal. Cuando sus padres le preguntaron cuál sería su último deseo, el muchacho fue sincero y contestó lo que a más de uno se le pasaría por la cabeza: "Quiero que me la coma Cameron Diaz".

Sus padres lo intentaron de todas las maneras posibles, pero pasados unos años sin haberlo conseguido, decidieron darle luz a este asunto y mostrar su enfado hacia la guapa actriz: “Josh nunca pidió tanto. Él jamás se quejó sobre su enfermedad, o pidió cosas imposibles. Por eso, cuando quiso una felación por parte de la estrella de “Los Ángeles de Charlie” y “Algo pasa con Mary” pensamos que eso era lo mínimo que podíamos hacer por él”, confiesa el padre de Josh.

Todos los esfuerzos por parte de la familia fracasaron: “Escribimos, llamamos, envíamos faxes, pero todo fue en vano. Lo sentimos, pero la señora Díaz no puede satisfacer sus demandas. Esa es la respuesta que constantemente nos daban, y, quiero decir, ¡qué poco condescendiente con nuestra situación!”, relata el padre.
“¡Quién se han creído que son esas mujeres! Ganan millones de dólares y van de fiesta en fiesta, pero cuando reciben una simple petición para hacer sonreir a un pequeño mucho más desgraciado que ellas, nos dan la espalda. ¡En qué mundo vivimos si a un adolescente que está a punto de morir no le satisface al menos su último deseo!”.

Desde aquí, nos solidarizamos con el pequeño Josh y tomamos nota: hay que empezar a pensar en cuál sería nuestro último deseo.

ADIOS AL TOMATE!!!!

El rey de la sobremesa se despide. Más de 1000 programas, 60.000 vídeos propios, una media de tres millones de espectadores durante sus cinco ediciones, máximas de 27% de share y el entusiasmo de la audiencia son la historia que deja tras de sí este mito televisivo.

El 'Tomate' se despide después de casi 5 años en antena.

Un programa que se ha convertido en leyenda por derecho propio, creador de otra forma de hacer televisión. Ellos han inventado un nuevo lenguaje y han enseñado a las demás cadenas cómo convertir la tradicional y pastelera prensa rosa en una información directa, ágil y, sí, a veces agresiva. "Esta es la noticia más importante del Tomate en casi cinco años de emisión", ha asegurado Jorge Javier antes de soltar la anteúltima exclusiva del programa." Y la más esperada por Isabel Pantoja", ha apostillado Carmen Alcayde.

Y llegó el Tomate

Hubo un tiempo en que ser famosos sólo implicaba beneficios, prebendas y dinero fácil gracias a respetuosas exclusivas, arbolito de navidad mediante o boda de rigor en la rural capilla feliz. Hasta que llegó el Tomate. Durante un tiempo se convirtieron en una suerte de Robin Hood de la audiencia que robaba sus miserias a los ricos para regalárselas a los pobres. Cruzaron límites, traspasaron fronteras antes intocables y enfadaron a muchos para demostrar que otra información era posible.

Pasaron de hablar de los personajes de siempre a inventar personajes de hoy, subieron los colores a la prensa rosa, decidieron no casarse con ningún famoso, inventaron una nueva forma de administrar la información, inolvidables cortinillas, siglas para el recuerdo, además de un lenguaje propio. Hoy, hasta los famosos bromean entre sí con una amenaza sorda: "a que se lo digo al tomate". Todo el mundo sabe lo que es 'tomar tomate', 'ser tomatero', o tener 'un par de tomates', como Miquel Serra en su blog.

¿Volverá?

No. La audiencia lo pedirá pero no repetirán. No se trata de un hasta luego sino de un adiós definitivo. ¿Por qué negarse a un posible después? Pues porque será más divertido seguir creciendo e inventando. Es un buen momento, ahora que otras teles están copiando la 'fórmula tomatera' para seguir imaginando la televisión de pasado mañana.

Es un programa que nos ha cambiado la vida. Jorge Javier

Denostado por muchos, aclamado por otros, 'el Tomate' ha sido para muchos españoles 'como votar al PP', según sentenció Jorge Javier en 'La Noria', el presentador de este espacio junto con Carmen Alcayde. 'Nadie se atreve a reconocer que lo ve'. Y, sin embargo, todo el mundo ha seguido cada tarde sus exclusivas.

La redacción más caliente

El equipo que hace 'Aquí hay tomate', conocido en todo Telecinco por sus ganas, su entrega, su ritmo trepidante, su profesionalidad y su espíritu periodístico, vive hoy el momento más difícil del los últimos cinco años. Es difícil saber que el último total está tan cerca. Antes de que fuera público, mientras Jorge Javier y Carmen Alcayde 'jugaban' con al audiencia a la intriga haciendo de tripas corazón dispuestos a anunciar la despedida, al otro lado de las cámaras todo un grupo de grandes profesionales trabajaba intentando interiorizar la noticia.

¿Cómo estáis?, preguntamos. Bloqueados. Cuando hemos contado la noticia al equipo, se ha hecho un gran silencio. Nadie se lo creía. Este equipo se ha dejado la piel durante cinco años. Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo. "Asimilaremos esta despedida con el tiempo", responden desde el corazón del 'Tomate'.

Gracias por lo que has hecho por nosotros. Han sido cinco años regalados. Gracias a Telecinco, gracias a nuestros directores. Carmen Alcayde

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
600 motos
anuncio

Datos personales