Ha pasado tiempo!!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 29 de diciembre de 2007

Todo esfuerzo tiene su recompensa!!!

Abro, esta entrada, para expresar aqui lo que el esfuerzo y las ganas hacen en la vida.

Que nada se consigue gratis, es algo que a esta alturas todos sabemos (para aquellos rezagadillos.....esto es lo que hay!!!!). La vida no regala nada, hay qe demostrar que se merece.

Para cualquier cosa, el esfuerzo y las ganas lo es todo, ya sea para los estudios, para progresar en el trabajo, la pereza es algo que debe quedar relegado de nuestro vocabulario, ya que la pereza y desidia, conducen a un solo camino......El fracaso!!!

Esto es como una carrera e fondo (al igual que la vida), solo superandose dia a dia, siendo constante, nada perezoso y trabajador s consiguen las cosas, hay que currarse las cosas nen, hay que intetarlo hacer odo lo mejor que se pueda, a veces es duro, lo se, dan ganas de abandonarlo todo, tirar todo ese trabajo conseguido hasta ahora, pero no caigais en ese error, cierto que la vida es dura, y pega fuerte, y hay ocasiones que no hay mas remedio que abandonar.

Os cuanto una historia (real, vivida en mis propias carnes....), no era critica pero.....Será hace unos 3 años, tuve una mala epoca en mi vida, se juntaron muchos problemas a la vez, no veia solucion, aparte la situacion en casa ($) no era muy alentadora, habiamos pasado de un piso a otro, y yo habia dejado los estudios "aparcados" para echar una mano (fue algo dificil, que poca gente comprendia, pero los motivos obligaron a ello), aunasi, llegabamos justitos, entonces fue cuando encontre la vision. Un segundo curre? pensé, ya no tengo nada que perder (exagerandolo todo), asi que empece a trabajar por las mañanas de 6 am a 2 pm en el MercaOlid, y al acabar aqui, empalmaba con un bar de 3.30 a 12 - 12.30, total que llegaba a casa y en lo que me acostaba me daban la 1 o 2 de la mañana y arriba a las 4.30!! Fueron casi 9 meses, pero conseguimos arreglar muchas cosas, entre ellas, hice que mi madre (lo que era mi proposito) dejara algun trabajo par descansar mas, la cosa se estabilizo, y francamente, ahora no me quejo en absoluto.

Lo que pretendo decir es que con esfuerzo y sacrificio, con ganas y querer hacer, las cosas se consiguen, y tarde o temprano, los sacrificios o esfuerzos tienen su recompensa, y nada sabe mas dulce que una recompensa despues de mucho esfuerzo.

No hay comentarios:

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
600 motos
anuncio

Datos personales