Ha pasado tiempo!!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 19 de enero de 2008

Aquellos años!!

El otro dia me puse tontorron!! ya sabeis asi soy yo!!! y me dio por mirar fotos de hace unos cuantos años, tengo alguna, pero otras geniales las tengo en revelado de toda la vida (es decir la foto pura y dura de plastico!!, Aún asi las mejores estan metidas en mi cabeza!!!! eso son los mejores recuerdos que tengo, todos los ratos pasados con vosotros!!!

Gracias por tantos momentos buenos!!!


La promocion tecnologico de 2002 del Grial (Yube-tapia-tasen) Vaya trio!!!


Esa cena de Navidad 2002, los compis de Instituto, no se olvida!!!


Queimada de Carnavales 2002 (de izda a dcha "Yo", Emi, Alberto, JC, Chuchi, Andrés, Ana, Elena), vaya fiestas que ha aguantado ErGarito, joé, si las paredes hablaran.... sobre todo las del baño!!! jajaja


2004, todos juntos (de las ultimas), finde tras finde!!! echo de menos esos findes!!



Elenuqui, Sigue dandole duro en la cocina, xcierto q es de ella???


2004 Cañaveral, que pedos aquellos!! siempre bros!!!


Vaya 3!! cuantas aventuras vividas eh?? miles y miles de anecdotas!!


Ese fue un invierno duro, pero al calor de las copazas por Velay y el Intermedio.....jajaja

2 comentarios:

Marina de Luna dijo...

Hey, Tasen!!

Me acabo de encontrar tu blog por casualidad. Soy Marina, de ese segundo Tecnológico, joe, he visto la foto me ha hecho ilusión.

Ya ves lo que son las cosas, si al final Internet va a ser un pañuelo!

Espero que te vaya muy bien, y que tengas mucha suerte con e carnet, que no es para tanto como dicen.

Ya te haré otra visitilla, e invitado quedas al mio. ;)

Un abrazo!

Marina de Luna dijo...

Ya sé que la foto no es del año que coincidimos, pero me ha hecho ilusión igual.

;)

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
600 motos
anuncio

Datos personales