Ha pasado tiempo!!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 22 de enero de 2008

La vida es un pañuelo!!!

Ultimamente en mi vida ha tomado mas relevancia aun ese famoso dicho de que la vida es un pañuelo!!!

Los acontecimientos sucedidos ultimamente en torno a mi persona, hacen que me haga valorar esta expresion, por ejemplo, en el trabajo tengo una compañera que se llama Marta, una niña encantadora y super dulce, y es que hoy me he enterado que es hermana, de una ex-compañera de instituto, llamada arantxa, que a su vez estuvo en la misma clase que una de mis mejores amigas, Judi, pero eso no es todo, resulta que Judi y yo somos amigos de Alberto, que tiene un amigo (conocido nuestro) llamado César, bueno, César estuvo conmigo en clase tb, un buen chaval, y a que no sabeis de quien era novio?? sisisi, lo habeis adivinado, de mi compañera Marta!!! y yo sin coscarme!!!jajja

Pero ahí no acaban los hechos de coincidencias y de la expresion el mundo es un pañuelo, en el mismo lugar de trabajo, tengo una compi llamada Irene, que es intima deSilvia una amiga de otra amiga mia, Elena, con la que tengo una gran relacion, pero es que Elena, tiene una hermana, a la cual conozco, por supuesto, que tiene una amiga, hermana de Silvia que fue mi ex (Sonia), y yo tambien sin coscarme.

Todo esto seria un par de coincidencias, algo que le puede pasar a cualquiera, de no ser por la tercera en las 2 ultimas semanas.

Os acordais de mi amigo Miguel, bueno, este tio (a ver si llamas) tenia una ex novia que tenia una hermana, que trabajo hace tiempo en el ginos(donde yo estuve), llamada Cristina, la cual fue un rollete mio, y a su vez es amiga intima de una compañera que tuve en el Grial (Ana), con la cual tb tuve mas q palabras!!!jejeje

Todo esto de seguido, y esque la vida es un pañuelo

MORALEJA: O Valladolid es muy pequeña, o yo conozco a demasiada gente!!!!!!!!

No hay comentarios:

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
600 motos
anuncio

Datos personales