Ha pasado tiempo!!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 17 de diciembre de 2007

AUN TE EXTRAÑO

26 octubre

Un dia como hoy, hace 2 años marchaste.
marchaste para no volver mas,
marchaste, sin saber porque
marchaste sin pensar en nada
te fuiste y nos dejaste
dejaste tu huella, tu sello.

Tal dia como hoy, crei morir
tal dia como hoy, yo tambien mori
tal dia como hoy volvi a nacer sin ti,
ese dia, como olvidar ese dia
ese dia, en que no te vi

Y se acabo, te fuiste sin despedirte
te fuiste sin decir una palabra,
te fuiste sin dejarme compartir
el resto de nuestras vidas
partiste, lejos, muy lejos,
a un lugar del que no regresaras.

Aun te recuerdo, te siento, te noto,
se que tu memoria esta aqui, conmigo
ayudandome y guiandome en la vida,
compartiendo mis penas y alegrias
te siento, te noto,
no pasa un dia sin que me acuerde de ti,
aquellas charlas, aquellas risas,
aquellas batallas libradas juntos
aquellos momentos, que hacian nuestra vida mas feliz

Fuiste mi guia, mi esperanza, mi baston
cuando crei morir, tu me reviviste,
cuando crei caer tu me cogiste,
cuando reia, tu reias
mientras llorabas, tu eras paño,
y mientras vivia, tu eras parte de mi vida

Por eso te digo,
alla donde fueras, alla donde estes,
que te tengo aun conmigo, que estas a mi lado
que por muchos años q pasen, tu estaras
en mi recuerdo
en mi corazon
en mi vida
y si algun dia nos encontramos,
volveremos a reir,
pero tambien a llorar,
volveremos a sentir,
volvermeos a hablar
y volveremos a vivir,
nuestra gran amistad.

GRACIAS AMIGO, GRACIAS.

No hay comentarios:

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
600 motos
anuncio

Datos personales