Ha pasado tiempo!!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Gracias, a los que siempre estuvisteis ahi

Con esta entrada, quiero agradeceros, a vosotros verdaderos amigos, amigos de verdad, los momentos que hemos pasado juntos, los buenos y los malos, en fin, ahora quizas, desde hace algun tiempo me he dado cuenta en quien se puede confiar y en quien no, en definitiva he distinguido los verdaderos amigos de los amiguetes.... Esto va para vosotros, seguramente lo sabreis ya (mis sentimientos), pero si no aqui los dejo plasmados...


A mi hermano, Edu....
Gracias bro, por estar siempre, y cuando digo siempre es siempre, preocupandote, molestandote por mi, en las buenas y en las malas, siempre con una palabra de animo, dando y pidiendo consejo, tantas y tantas tardes vividas, tantos findes juntos, tantos años ya!!!, cuantos han pasado?, 20? mi fiel amigo, mi gran amigo, la persona en la que mas confio, digamoslo asi, como mi mano derecha, aquel que me ha sabido aguantar tanto tiempo, y que espero siga haciendolo por años, para mi es un privilegio tenerte a mi lado, charlar, y contarnos las vidas, solo tengo palabras de gracias!!! Eres una gran parte de mi nene.


A ese Javi....
Muchos años tambien eh? cuantas risas, charlas, consejos, tardes y noches pasandolo bien juntos, aunque hayamos estado mucho y muchas veces separados, sin tener contacto, siempre te llevo en mi mente, siempre hemos tenido un momento, por mucho tiempo que haya pasado, para llamar, quedar y hablar, nos perdonamos todo, volvemos y como si nada, gracias por apoyarme en momentos en mi vida, espero que sientas lo mismo, y si no......... es lo mismo, volveremos a estar juntos como tantas y tantas veces.....Gracias tio, recordemos........Somos los 3 del barrio eh?


A mi rubia Judi.........
Todas las palabras se quedan cortas para describirte como persona, hemos vivido tanto juntos.....tantos momentos, tantas noches, tantas llamadas, tantos secretos, emociones sentimientos, aventuras y desventuras, cualquier momento es bueno para volvernos a ver, no importa el tiempo, la distancia y lo que haya en medio, siempre sabemos que podemos contar el uno con el otro, para cualquier cosa, superficial o mas intimista, Gracias por saber escucharme, gracias por apoyarte en mi con tus cosas, con tus ideas, con tu sonrisa, con tus pensamientos, con tu preciosa sonrisa, y mejor aún con tus maravillosos ojos!!! Te quiero pequeña.


Esa Natalia
La vida nos jugo una mala pasada! mucho tiempo paso, pero muchos recuerdos nos perduran, muchas cosas nos quedan por vivir, esos abrazos, como nadie sabe dar, esos besos(entiendeme bien) de total complicidad entre dos personas que se quieren y aprecian, se que siempre puedo contar contigo, y sabes que puedes contar conmigo para todo lo que quieras, al fin y al cabo "casi" siempre lo hemos hecho, cualquier motivo es suficiente para vernos o charlar, te llevo en mi pensamiento siempre... a ti tambien muchas gracias princesa!!!


Mi hermano mayor Alberto......
Wasaap, bro, te acuerdas de mi eh?, jaja, cuantas emociones vividas, cuanto respeto y aprecio nos tenemos, cuantas risas, fiestas, problemillas, y vivencias, se que puedo contar contigo por siempre, y tu lo sabes de mi igual, un dia me hiciste un enorme favor, y no tendre dias de mi vida para agradecertelo, te debo una no! te debo mil, pero siempre estas ahi, con tu paciencia y aguantandome, una sonrisa, un abrazote de esos de oso que das, y que te doy..... Gracias por todo tio.


Nen, antonio nen....
Mi clon, mi espejo, alguien en el que mirarme, reflejarme y progresar, si, hombre tu, maravilloso como persona y mejor como amigo, tantas y tantas veces nos hemos aguantado, sabes? en el fondo creo que somos la misma persona, tan parecidos y tan distintos (ya sabes a lo que me refiero) somos como de la familia, Te voy a hacer una oferta que no podrás rechazar........Seguir unidos siempre tio, Gracias nen, por todos los momentos juntos!!!

No hay comentarios:

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
600 motos
anuncio

Datos personales