Ha pasado tiempo!!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 28 de diciembre de 2007

Los Tatoos

Hello!, muchos son los que piensan que el mundo de los tatuajes sigue siendo, paa los convictos, gente de mal y barriobajeros, pues bien.... ni mucho menos.

A mi particularmente es un mundo que me apasiona, disfruto con algunos diseños que son autenticas obras de arte, me encataria hacerme mas de un tatuaje, concretamente 5 o 6, ya llevo uno, asi que me queda alguno por hacer.

Para mucha gente los tatoos, tinen un significado especial, un porque un motivo, para mi tambien, pero no en todos los casos.

Si te interesa este mundo, y quieras hacerte uno, piensa que es para toda la vida, no lo hagas por simple moda, has de estar muy convencido y seguro para llevare adelante tu idea, busca algun lugar en el que no estes constantemente apreciandolo, ya que de lo contrario es muy posible que te cases de ellos muy pronto, aunque si de veras te apasiona este mundo no te ocurrira esto....


Mis ideas para tatuarme son la siguientes...


Como ya os he dicho, llevo ya un tatooen el cuerpo, cncretamente debajo de la nuca, son unos motivos chinos, para ser mas exacto es mi nombre en caracteres orientales....


Tengo intencion de hacerme uno mas en el hombro con motivos tribales (fig1), uno en un pecho (fig2), otro mas en el gemelo por la parte exterior (fig3), otro mas en la paletilla(fig4), aun me planteo hacerme uno en el antebrazo, pero al estar de cara al publico pormi trabajo, este me supone algunas dudas mas.. Estos son algunos modelos orientativos, no dejo de mirar y vr y si encuantro alguno mas chulo, relaciuonado con estos............ Tiempo al tiempo.



fig1 fig2
fig3 fig4




No hay comentarios:

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
600 motos
anuncio

Datos personales