Ha pasado tiempo!!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 8 de enero de 2008

Que tal los reyes'





Han pasado los reyes magos, y con ellos un huracan de destrozos colectivos en las calles de nuestra ciudad, bolsas, papeles, cartones y demas enseres que han sido depositdas en cada una e las calles, los barrederos se habran acordado de la madre de los reyes magos.

Entre camisas de ante, calzoncillos de esparto, colores naranja tornasoles, colonias horrendas, regalos sorpresa, bufadas, gorros guantes, jerseys y demás articulos calurosos para esta epoca del año en la que si nos sobra algo es calor y no precisamente por l ropa, n mi casa sus ilustrsimas majestades de orientes dejaron una bolsa de tela gris, destinada quizas a tiempo de ocio en la barbacoa, de verano tipica de los tiempos en los que los cuerpos se despelotan........



Si amigos, me han dejado carbon del dulce, duro, seco, trroso, hiperazucarado, vamos un atentado contra todos los dentistas, odontologos, quitamuelas o como quieran llamarlo, que cada dia nos hacen sufrir mas en sus consultas ambientadas en las peliculas de hichckok, frias, insulsas, horrendas, blancas frias y con un ruido de fondo, desagradable, molesto, carcomante que nos hace revivir el panico que de pequeños teniamos a los doctores con mascarilla y una lima del 45 en la mano.....



Bueno, tambien me han dejado una colonia (Hugo Boss, bottle) y una pulsera de Lotus, de la coleccion Style!!!, Al fin y al cabomas de lo que merecia o esperaba!!

Esta es pero con el cuero negro



Y a vosotros?? que os han traido???... Para mi que habeis sido buenos y se han portado generosamente, si no pal proximo año haced como yo, esperadles en la puerta con una ecortada de 43mm para bufalos y robdle la mercancia...... (OS ESTOY ESPERANDO CAMELLOS!!!)

No hay comentarios:

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
600 motos
anuncio

Datos personales