Ha pasado tiempo!!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 6 de octubre de 2008

De Irene



Renacer...


¿Quién dijo miedo? la vida nos pone a prueba en innumerables ocasiones y te da dos opciones: seguir adelante o quedarse en el camino. Si tienes miedo y eres un cobarde te quedarás atrás, pero... ¿por qué tener miedo?¿por qué hacer lo que la gente espera que hagas? Levantarte y caminar es lo que tienes que hacer porque seguramente en tu vida volverás a caer y siempre la mejor opción sera seguir adelante;


algunas veces caminarás solo, otras con gente que te apoya, siempre quedará alguien por el camino pero no te apenes, si esa persona quedó atrás es porque no te valoraba lo suficiente y te ha demostrado que no se merecia estar a tu lado, otras personas llegarán y los que te han seguido siempre son los que realmente estarán a tu lado para los buenos y malos momentos.




Por eso levantate, no seas cobarde, avanza y cada vez que lo hagas mira atrás y sonrie porque toda experiencia vivida ha aportado algo en ti y te ha hecho madurar, renacer y ser la persona que ahora eres o que podrás ser. Sé feliz y ya sabes, por muy mal que estés, siempre sonrie; la vida es corta y no queda tiempo para llorar...




"Recordadme xq algún día me ire, me necesitareis y me buscareis, pero yo ya no estare y entonces os dareis cuenta de lo q una vez fuimos y os arrepentireis de no haber cuidado lo poco q tuvimos pero q x poco q fuese nos hacia sentir vivos."
Este post lo encontre en el rinconcito de Irene y me parecio muy chulo, se que me das permiso asi que me aprovecho...

No hay comentarios:

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
600 motos
anuncio

Datos personales