Ha pasado tiempo!!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 11 de febrero de 2008

Vaya baño!!!

Hola pucelanos y pucelanas, ya sabeis de mi aficion por el futbol, de mi forofismo con mi equipo y de que estoy completamente envuelto en este mundo del balompié(como tantos y tantos tios), aunque yo no suelo comentar estas noticias por el blog(ya que pienso que esto ha de tener otro tipo de info. ayer me llamo poderosamente la atencion el partido que muchos ni querreis comentar( Lo siento Javi!!!)

Y es que ayer en el bernabeu jugaban 2 equipos (bueno, al final solo jugo 1) en un partido en el que a priori el local era favorito aunque el visitante podia dar la sorpresa, os hablo del Madrid - Valladolid y esto lo dice todo....



Porque sí amigos, el Madrid ayer, fue un super equipo, jugo un futbol atrevido, arrogante, y saco a relucir todas las carencias de un valladolid, que a no ser que se esfuerze mucho, a duras penas lograra estar en la mitad media de la tabla.

El Madrid, consiguió aunar en su estilo de futbol directo con toques de capello, toda la velocidad y calidad de sus jugadores (que es mucha), con un futbol atrevido y ofensivo, y porque no decirlo, un futbol que tuvo su maximo auge ayer noche.

Ante un Valladolid descolocado e inoperante, sin saberle defender al Madrid(su juego rapido y directo ayer fue la gran clave), supo aprovechar todas las oportunidades que se le presentaron, si a esto le aunas la calidad de jugadores como Guti, el sempiterno Raúl (sisisi ese que nunca hace nada), la calidad de robinho (que cada vez esta mas agusto , yo quiero ir a sus fiestas.....) y algun actor secundario más (vease la super-bestia), Robben (este chaval terminara explotando) o Sneijder (vaya pierna que tiene el tulipán), pues eso, pasa lo que paso, un roto y todos para casa.

Raúl, que ya le ha marcado 14 goles al Valladolid, el equipo que más ha sufrido la voracidad anotadora del capitán blanco, por delante de Zaragoza, Racing y Espanyol (12). Curiosamente, este 7-0 iguala la peor derrota sufrida por el Valladolid en toda su historia, junto a idéntico tanteo, recibido también en Madrid, pero de manos del Atlético en el curso 1958/59.


No hay comentarios:

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
600 motos
anuncio

Datos personales